Balanza




Preguntas frecuentes


Contrato
¿Por qué debería de contratarnos?


Aviso de privacidad
Aviso de privacidad


Política de honorarios

En JLV Abogados deseamos construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, por esta razón aplicamos principios de flexibilidad y creatividad en la cotización de nuestros servicios, buscando un equilibrio entre el valor de su dinero y la justa remuneración por nuestros servicios.

Deseamos que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros al momento de realizar cualquier consulta, aclaración o seguimiento a su asunto. Por lo anterior, en la cotización de cualesquiera de nuestros servicios, tenemos la política de no cobrar los siguientes conceptos:

•Consultas telefónicas o por correo electrónico breves.

ALGUNOS ESQUEMAS DE COTIZACIÓN

Estamos abiertos a discutir esquemas de cotización novedosos con nuestros clientes, sin embargo, los esquemas más comunes de contratación, son los siguientes:

COTIZACIÓN POR HORA.- Todos nuestros servicios se prestan directamente por los abogados principales, quienes asumen el control y responsabilidad de los asuntos que se nos encomiendan (Consulta Jurídica y/o Asesoría Jurídica).

COTIZACIÓN POR IGUALA. -En caso de que lo prefieran, podemos pactar una iguala mensual (honorario fijo mensual). El monto de la iguala se pacta de mutuo acuerdo con nuestros clientes. En esta opción se incluyen asuntos contenciosos (litigio).

COTIZACIÓN POR ASUNTO.- Cuando se requiera, también podemos cotizar un honorario fijo para un proyecto determinado.

EXCLUSIONES

En la cotización de nuestros servicios no incluimos, y por lo tanto se debe pagar por separado, los siguientes conceptos:

Honorarios o gastos notariales.
Traducciones u honorarios de terceros.
Viáticos.
Impuestos o Derechos gubernamentales.
Gastos y Costas del juicio.

Hacemos la aclaración de que desde un inicio se elaborara un presupuesto por escrito en el cual se establecerá el Honorario pactado y la forma de pago, así como los gastos y costas que se podrían generar dentro del procedimiento, el cual se agrega como anexo al contrato de prestación de servicios profesionales que se llegue a celebrar con el cliente.

Derechos Reservados 2014 - JLV Abogados y consultores - Hecho por Sistecweb